Post

Share this post

No te pierdas todo lo que MISTURA 2015 tiene para ti…¡entérate aquí!

069543-mistura-2015-feria-gastronomica-se-realizara-parque-exposicion-ya-no-costa

¡SI EN TUS PLANES ESTA IR A MISTURA…ENCUENTRA AQUI TODO LO QUE TE ESPERA DEL 4 AL 13 DE SETIEMBRE!
¡PLATILLOS, BEBIDAS, DULCES Y MAS!

PLATOS A LA BRASA
Esta sección incluye especialidades en comida campestre, parrilladas y carnes cocinadas con la técnica de la caja china. Los restaurantes que participarán serán: Chancho al palo de Carlos Ramírez, Asados y Parrillas de Juan Talledo, la Caja china de la Tía María, Caja china del Tío Sebas, Tradición Wanka, Anticuchos La Manzanita, Pachamanca Gutarra, Anticuchería Juancito, Anticuchos Grimanesa y el Cilindro de Benajamín.

BAR Y TABERNAS:
Esta sección está compuesta por barmans que le ofrecerán bebidas como pisco sours, chilcanos, algarrobina y vinos. Estarán: Las Huaringas, Tabernero, Pisco Portón, Museo del Pisco, Wallqa, Ayahuasca, Mayta, Pitahaya Bar, Restobar Moustache, entre otros.

CERVECEROS ARTESANALES:
Por primera vez participarán en Mistura los más destacados productores de cerveza artesanal como la pale ale, cerveza del tipo escocés, estadounidense, tipo ipa y barley wine, entre otras. Los proveedores que ofrecerán estas cervezas son: Sierra Andina, Magdalena, Melkim, Barbarian y Cumbres.

SANGUCHEROS Y EMPRENDORES:
Anímese a degustar sanguches de chicharrón, adobo de cerdo, anticuchos, pollo a la brasa, pato, salchipapas y también encontrará tacos, enchiladas, pizzas y otras variedades más. El festival contará con la participación de Doña Paulina, El Chinito, El Garage, La Palta, 3 Brasas, Donde Arturo Brandon, Terracota Fusión y otros más.

FUSIONES:
En esta sección encontrará platos que mezcla la comida internacional como la italiana, japonesa, china y tailandesa, con la peruana. Podrá encontrar los siguientes restaurantes: La Pastana, Shimaya, Omatsu, La Nacional, Chifa Joy Sam, Ají 555, Kausaq, Catalina 555, Tato Restaurant, Mamma Tomato y Wa Lok, entre otros.

DULCES Y CHOCOLATES:
También podrá hallar una gran variedad de productores de dulces y chocolates como Probarte, Choco museo, Chocomenica gourmet, Daida, Orquidea, Choco Studio, Slender chocolates, Vacheria pastelería, Mamantare, Dulce Perú, Satudulces, Soleil, Nandito queso helado, Dulcería Vildoso, Balcones de Puno, Dulces Gotitas de amor, Helados Muyuchi, entre otros.

BEBIDAS:
En esta edición de Mistura podrá saborear de una gran variedad de refrescantes bebidas, raspadillas y deliciosos cafés. Estarán: Glenda net, Jugo Las Delicias de la Selva, Nanu coffee, Caficulto, Emoliente Claudio’s, Jugos de naranja Texas, La zona refrescante de Alfredo, Frutaíito, Suchiche Café Cultural, Win Food, Arte y Café Villa Rica, Allin Aqha, Misky Yakus y otros más.

CARRETILLAS:
Pruebe los más deliciosos picarones, choritos, papas rellenas y tamales en el festival. Participarán: Picarones de Oro, Fantasy Day, Restaurante andino Doña Mary, Choritos mágicos de Pisco, Picarones Mary, Tentación Chalaca y Della Natura.

CAMIONCITOS:
Los vehículos de comida al paso que rodean nuestra ciudad también estarán en Mistura. Entre los participantes están; Gohan sushi food truck, La Calé, Con Tenedor, Hamburguesas artesanales Lima Sabrosa y Empanacombi.

MARINOS:
Los más variados platos que se ofrecen de nuestro mar participarán en Mistura. En la nueva edición estarán Calamarcos, Pulpo Azul, Cevichería Kumar y El Hueco.

REGIONALES:
Diversos restaurantes de comida regional se harán presente en la feria: Restaurante picantería La Paisana, Comida regional El Tarwi, La Coconita y Palco Restobar.

TRADICIONALES:
Los negocios de picantería no faltarán en Mistura. El Cántaro, Picantería El Celoso, La Benita, Asociación gastronómica Uchuyacu y el restaurant La Cabañita dirán presente.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS:
En la feria de gastronomía más importante del país se efectuarán diversos conciertos. Participarán Los Shapis, Perkusina (intervención musical con utensilios de cocina), Afroperú, Encantos Andinos y Porfirio Ayvar, Jean Pierre Magnet y elenco nacional de folclore, Mar de Copas, Cosa Nuestra, Waijazz de Freddy Guzmán, La Nueva Invasión, Colectivo Circo Band, Coro Nacional de Niños, Encantos Andinos y William Luna, Bareto y otros.

CONCURSOS:
Se definirán a los ganadores de las tres competencias que se realizan desde mayo de este año y en el que se elegirán a las nuevas figuras de la gastronomía nacional. Los tres concursos son Joven Cocinero, Inter escuelas y Joven Pastelero.

PREMIACIÓN:
Se otorgará el Premio Rocoto 2015, el máximo reconocimiento a los hombres y mujeres que entregan su esfuerzo al cuidado y preservación de nuestra biodiversidad y tradición gastronómica, investigación y difusión de la cocina nacional; y el Premio Teresa Izquierdo, en el que se rinde homenaje a las mujeres que usan la cocina como único sustento económico para sacar adelante a sus familias.

Deja un comentario

Type and hit enter