Post

Share this post

¡Atención! 2 batidos naturales para bajar la grasa abdominal

Las personas con exceso de grasa en el abdomen tienen altas probabilidades de tener el colesterol elevado, presión arterial alta, diabetes y sufrir de un infarto al corazón.

Sin embargo, el consumo de algunos batidos naturales, nutritivos y agradables al paladar ayudan a reducir esa barriga voluptuosa, que es perjudicial para la salud.

El doctor Rodolfo Mariño, especialista en Medicina Complementaria de EsSalud, recomendó un desayuno que ayude a disminuir el contenido graso sin perder el aspecto nutritivo, los cuales son agradables para toda la familia y muy fáciles de elaborar.

Asimismo, dan sensación de saciedad y evitará el comer entre horas en la oficina. Estos batidos deben ser consumidos en el desayuno.

Un desayuno adecuado ayuda a reducir el contenido graso y calórico de la dieta diaria y evita que se pique dulces, sándwiches y galletas fuera de las principales comidas.

Batidos:

1.- Leche de piña

Preparación:

Licuar 3 tazas de jugo de piña con poca agua, 4 pecanas, 4 cucharas de linaza remojada la noche anterior, 1 plátano de isla y miel de abeja al gusto. Esto se debe tomar en el desayuno, si desea colado.

2.- Leche de avena

Preparación:

Licuando 2 tazas de avena remojada la noche anterior, 1 plátano de seda, 4 tazas de agua hervida fría y miel de abeja al gusto.

 

Deja un comentario

Type and hit enter