Post

Share this post

Alejandro Sanz anuncia nueva fecha para Monterrey

alejandro

Luego del éxito con su gira “Sirope”, el cantautor español, Alejando Sanz, anuncia una nueva fecha en el Auditorio Banamex de Monterrey, el próximo 14 de febrero, lo que permitirá a sus seguidores celebrar con él el Día del amor y la amistad.

La nueva fecha en la que Sanz cantará para los regiomontanos se suma a las ya programadas los días 11 y 12 de febrero en dicho centro de espectáculos, se informó a través de un comunicado.

La gira “Sirope”, que ha conquistado a más de 200 mil espectadores en 25 conciertos con boletaje agotado, es también el nombre de su reciente placa discográfica.

Esta nueva producción le ha dado a Sanz triple Disco de Platino en España, por más de 120 mil copias vendidas, también acaba de recibir el Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo.

Durante su show, el cantautor estará acompañado por su banda, formada por músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba.

Durante el espectáculo, el público disfrutará de un escenario formado por más de 200 motores de velocidad variable, acompañado por 130 metros cuadrados de pantallas LED y más de 200 móviles.

El espectáculo tendrá 100 mil vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el de monitores.

La gira internacional del español cuenta con un staff compuesto por más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará, seis camiones transportarán el material y 20 toneladas de equipos lo acompañarán  a lo largo de sus presentaciones.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Sanz es autor de todos sus temas, tiene 16 álbumes (10 de estudio y seis grabados en vivo), y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo, todos ellos Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es uno de los artistas con más Grammy’s obtenidos: 17 latinos y tres estadunidenses.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Type and hit enter