Post

Share this post

Muere el marido de Celine Dion

rffreed

Víctima de la ONU cáncer de garganta, René Angelil, Esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, Murió en Las Vegas a los 73 años. Su mujer Pidió, vía Twitter, Que se respete la privacidad de la familia En Este Momento de tanto dolor.

El forense del condado de Clark John Fudenberg DIJO Que su oficina recibió Una notificación por la muerte de Angelil El jueves, Que Angelil falleció en su casa en Henderson, ONU suburbio de Las Vegas, era Donde Cuidado por Un medico Y Que la muerte se produjo por Causas naturales, de Modo Que se espera Ninguna Investigación al RESPECTO.

Celine Dion Tuvo tres hijos con Angelil. El primero de Ellos Nació por El Método de fertilización Asistida y 9 años Tarde MAS, CUANDO ella tenia 42 años y El 68, decidieron Volver A Ser Padres. Y lo lograron: mellizos tuvieron.

Ganadora de Varios premios Grammy Temas por Como “Titanic” y “My Heart Will Go On”, la cantante había retomado SUS Presentaciones Artísticas en el Coliseo en el Hotel Caesars Palace en el mes de agosto, Trás Un año de receso párrafo Cuidar de su Esposo.

Tal Y Como había Declarado del Una entrevista CUANDO decidió bajarse de los Escenarios Porque le había Prometido ONU su Esposo Que estarían juntos TODO EL TIEMPO para Que El Pudiera morir En sus brazos, Céline cumplió su promesa. Y si Volvió a salir a escena en agosto, Solo FUE Porque de El, quien: Además de su Esposo FUE gerente Do, le pidió Que de ALGÚN Modo, volviera a cantar.

Un Mensaje publicado en La Cuenta oficial de Dion en Twitter señaló Que Angelil “falleció esta mañana en su casa de Las Vegas Tras Una larga y valerosa lucha contra el cáncer”. “La familia Solicita Que su privacidad mar respetada En Este Momento. Plazas disponibles serán proporcionados Más adelante”, Añadió El Mensaje.

Deja un comentario

Type and hit enter