Post

Share this post

Juanes y Shakira son nominados al Premio La Musa 2016

Juanes, Shakira, Marco Antonio Solís y Rubén Blades fueron nominados al Premio La Musa del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés).

También fueron postulados los cantautores Alejandro Lerner, Caetano Veloso, Chucho Valdés, Joaquín Sabina, José Mara Cano, Los Temerarios Draco Rosa y Vico C, se anunció el último jueves en una conferencia de prensa en Miami.

De igual manera podrían hacerse acreedores de un Premio La Musa los compositores Claudia Brant, Chico Novarro, Erasmo Carlos, Kike Santander, Jorge Luis Piloto, Alejandro Jaen, José Enrique (Chelique) Sarabia, Carlos Lara, Miguel Luna, Cheo Zorrilla, Luis Fernando Ochoa y K.C. Porter.

El período de votación para los premios, según informó la agencia AP, comenzó el miércoles y concluirá a la medianoche del 15 de marzo. El público podrá votar por sus compositores favoritos a través del sitio http://www.latinsonghall.com.

Los compositores nominados para ingresar al pabellón se anunciarán durante la semana de la conferencia Billboard de la Música Latina. Los premios La Musa, en su cuarta edición, se entregarán el 13 de octubre en el Fillmore Miami Jackie Gleason Theatre.

El LSHOF es una fundación sin fines de lucro establecida en 2012 por los productores musicales Rudy Pérez y Desmond Child para honrar a los compositores latinos.

Deja un comentario

Type and hit enter