Post

Share this post

Belinda sorprendió a sus fans con escultural figura en Facebook

La popular cantante mexicana Belinda compartió algunas imágenes en su Facebook luciendo una escultural figura. Producto de ejercicios y alimentación sana, la artista luce una saludable imagen que está causando furor en las redes sociales.

Enfundada en un conjunto de lencería negra, Belinda lució una envidiable figura en una fotografía que compartió en su cuenta de Facebook. Como vemos en la imagen la cantante luce con el cabello suelto mientras que se acomoda el brasier y mira al suelo.

Solo esta foto, sin leyenda alguna, ha desencadenado una serie de comentarios y piropos de parte de sus fanáticos en Facebook. La artista es una figura influyente en esta red social, ya que cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Como se sabe la estrella mexicana será parte del elenco que traerá nuevamente a “Baywatch” (“Guardianes de la Bahía”) a la pantalla chica. Lo cual sería una razón suficiente para que la cantante esté realizando un entrenamiento especial, gracias al cual presume su figura en Facebook.

Esta no sería la primera vez que Belinda luce su figura, ya que en otra oportunidad imágenes suyas en bikini dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, en menos de una semana, esta fotografía en Facebook obtuvo más de 300.000 reacciones y fue compartida más de 2.400 veces por los usuarios de la red social que dejaron más de 1.700 comentarios.

Deja un comentario

Type and hit enter