Post

Share this post

Lucía Galán: “Cantar al desamor te permite sacar esa parte de actriz”

Lucía Galán confesó que su sueño dorado siempre fue actuar, pero que a través de la música ha logrado abrirse un camino, por lo que “no hay nada artístico frustrado en mí”, sentencia.

Lucía se define a sí misma como muy positiva, “optimista, y trabajadora a full”.

Al ser consultada si es más fácil cantarle al desamor que al sentimiento en su máxima expresión, Lucía sostiene que “cantarle al desamor te da esa posibilidad de sacar esa parte de actriz. Yo en realidad no pensaba cantar, pensaba actuar. Estudié desde los ocho años teatro y mi vocación iba para ese lado. Pero hoy no hay nada artístico frustrado en mí”.

“El desamor ayuda mucho a las caras, a los gestos, a las actitudes… nuestros conciertos son con escenografía . Le cantamos a la familia, cantamos a los hermanos, a los hijos… son las dos partes potentes nuestras: la actuación, lo histriónico y la cosa familiar”.

Lucía además confesó que reza a menudo y que está entregada a cultivar su espiritualidad . “Es una mezcla de necesidad, espiritualidad, unida con la fe y la necesidad de creer que esto no termina acá. Esto tiene un por qué y nos encontraremos en algún lado”.

Los hermanos Galán están a puertas de lanzar su álbum “Son todo iguales” que incluye a varios cantantes invitados como el cantante argentino Luciano Pereyra , con quien interpreta el tema “Si supiera ella” de la autoría de Joaquín Galán.

Las entradas para la presentación de los hermanos Galán están disponibles en Teleticket. Los precios van desde 128 a 295 soles.

Deja un comentario

Type and hit enter