Post

Share this post

Marc Anthony critica a presidente venezolano por crisis.

Sin disimular su molestia, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony utilizó Twitter para acusar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por la crisis de acceso a medicamentos que sufren los ciudadanos de este país.

“¿Hasta cuándo MADURO???? QUE NO VES??? VENEZUELA DIJO BASTA!!! (sic)”, publicó el artista en su cuenta de la red social.

Acompañó su comentario con una foto en la que aparece un bebé ingresado en un hospital con algunos de los productos de primera necesidad llegados desde diversas partes del mundo.

Marc Anthony es parte del grupo de artistas que impulsa, desde Miami, una campaña de recogido de medicinas y alimentos para los venezolanos.

Con su acción, el cantante se distanció de la actitud asumida por otros colegas participantes en la iniciativa, como el español Alejandro Sanz.

“Yo ya estoy listo, acércate a donar porque hay necesidades que son urgencia. Si estás en Miami, acompaña a (las modelos venezolanas) Patricia Zavala y Shannon de Lima (esposa de Marc Anthony) y trae tu donación, de 1:00 a 8:00 p.m.”, escribió Alejandro en su perfil para promocionar la campaña denominada ‘Comparte por una vida’.

Deja un comentario

Type and hit enter