Post

Share this post

Hoy llegan a Lima Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón.

Son tres estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en Lima. Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H , en el marco de la sexta edición de Juntos en Concierto.

Tras sus últimas presentaciones en Perú, los artistas regresan para una velada de lujo, donde temas como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón , respectivamente, arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

Los tres cantantes llegan en vuelo privado. Durante sus estadías, los iconos de la música latina han coincidido en algunos requerimientos. Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón pidieron camionetas SUV polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día. Muchas frutas frescas, bebidas saludables, cafés, infusiones, también están en sus requerimientos.

Las entradas para ver a Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón en Lima se encuentran disponibles en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

Terra

Deja un comentario

Type and hit enter