Post

Share this post

Luis Miguel cerca de tener a un niño peruano en su serie

El pequeño actor nacional Matías Raygada fue invitado a participar en el casting para la búsqueda del niño que encarnará a Luis Miguel en su infancia; el elegido integrará el elenco de la serie que la plataforma Netflix emitirá el próximo año. Según la agencia Andina, el menor está a la espera de una respuesta.

“Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel. Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el vídeo y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas“, dijo Percy Raygada, padre del actor.

Sin embargo, Matías saldrá en la pantalla grande en México, donde este 23 de junio se estrenará la cinta de terror peruana Juego Siniestro, nombre renovado de la taquillera Cementerio General 2, pues para ingresar a este mercado tuvo que cambiar de nombre.

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de ponerse en la piel de Luis Miguel adulto.
“La película Juego Siniestro se ha estrenado en casi diez países de Latinoamérica, pero el mercado de México es muy importante y eso es lo que deseaba el productor Dorian Fernández. Incluso la productora mexicana que distribuye la película nos pidió grabar un video para difundirlo en las salas de ese país”, acotó Percy Raygada.

En tanto en Lima, Matías está dedicado al teatro y se alista también para grabar dos nuevas películas. “A partir de julio se rodará un drama sobre una tragedia que pasó en el país y por ahora no puedo dar detalles; también en los próximos días grabaremos el teaser de una comedia ‘Salvando a Papá’”, puntualizó.

A ello se suma que se estrenó en la televisión mexicana la telenovela El regreso de Lucas (coproducción peruana y argentina), en donde Matías, ha logrado llamar la atención y casualmente fue invitado a participar del casting para la serie sobre la vida del divo Luis Miguel.

Deja un comentario

Type and hit enter