Post

Share this post

Alejandra Guzmán contó por qué decidió hacer una gira con Gloria Trevi

‘Versus World Tour’ es la gira que ha llevado con gran éxito de taquilla a las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi por gran parte de México y Estados Unidos. En sus conciertos, las divas mexicanas han llorado, bailado y hasta chocado cabezas en sus impactantes actuaciones que se antojan ya como uno de los eventos musicales más importantes del año en la música hispana.

Pero lo que quizá muy pocos sepan es que la gira —que arrancó el 4 de junio en Staples Center de Los Ángeles, California— estuvo inspirada por un triste capítulo: la masacre ocurrida en 2016 en el club gay Pulse, de Orlando, Florida, donde perdieron la vida 50 personas.

“Gloria me mandó un mail hace mucho por lo que pasó en Orlando…la masacre esa horrorosa. Le escribí y le dije ¿Qué onda?”, confesó la cantante de ‘Eternamente Bella Bella’ en una entrevista a la revista People en Español. “Ya me lo habían ofrecido antes, porque ya ves que estaba de moda eso de los duetos, pero fue esta situación la que me motivó a aceptar”, continúa la rockera sobre la idea de juntarse con Trevi en una gira. 

Desde sus inicios, Versus despertó comentarios de una supuesta competencia entre ambas cantantes y se cuestionaba cómo sería su química en escena.

“Siempre hemos sido rivales, pero ella es la única que tiene esa carrera, somos de la misma edad, somos Acuario las dos”, comenta la hija de la actriz Silvia Pinal sobre su colega de 49 años. La cantante explicó que tuvo que esperar hasta que pasara su recuperación de una cirugía a la que se sometió en noviembre para poder comenzar los preparativos de la gira.

“Me tuve que recuperar…fue un proceso largo pero a mí me motiva mucho… realmente es una competencia. Celebramos mucho las diferencias y al final nos burlamos de todo lo que la gente dice.

Sipse.com

Deja un comentario

Type and hit enter