Post

Share this post

Gloria Trevi & Alejandra Guzmán iniciaron exitosa gira Versus en Lima

Gloria Trevi & Alejandra Guzmán iniciaron la etapa de su exitosa gira Versus por Sudamérica ayer en Lima, siendo el público testigo de una mega producción donde las divas mexicanas repasaron temas clásicos de su carrera musical. Ante 8mil almas que llenaron el Jockey Club, pasada las 9pm y al ritmo de la rockera “Más Buena”, Trevi & Guzmán desataron un huracán en el escenario.

Canciones pujantes, pop, baladas y mucho rock fueron los platos servidos por Trevi & Guzmán, en una impecable alternancia que duró más de dos horas. “Todos Me Miran”, “Pelo Suelto” “Cinco Minutos” de la Trevi y “Diablo”, “Míralo, Mírala” y “Mala Hierba” de la Guzmán, entre otros hits, formaron parte del repertorio que puso a corear a todos los presentes sin excepción, acompañados de diferentes cambios de ropa, llenos de glamour.
Agradecimientos, gritos y muestras de cariño también acompañaron a Gloria y Alejandra, quienes no dejaban de comunicarse constantemente, respondiéndoles, mandándoles mensajes de unión, amor y esperanza por el futuro.

Además, las artistas no perdieron la oportunidad de mostrar su admiración mutua, tomadas de la mano y abrazadas para demostrar que “no existen barreras sociales, ni raciales, ni de preferencias sexuales, todos somos los mismos” exclamó Gloria, mientras que Guzmán puntualizó que “Aquí las verdaderas estrellas son ustedes (el público), un aplauso para ustedes mismos por favor”.
El momento histórico fue cuando las dos intérpretes se juntaron para cantar “Cuando Un Hombre Te Enamora”, tema inédito de su álbum Versus, acompañado de una lluvia de papelillos, ovación de pie y una promesa de volver pronto al Perú.

LA HUMILDAD CON LOS FANS Y EL RECONOCIMIENTO A LAS DIVAS

Durante la prueba de sonido, las mexicanas se hicieron acompañar por fans, a quienes en medio del ensayo, atendieron, rompiendo el protocolo y demostrando una vez más su calidez, sencillez y humildad al querer estar cerca de sus seguidores. Además, Gloria y Alejandra recibieron minutos antes de subirse a la tarima de parte de Universal Music Group, Single de Oro por las ventas digitales de su canción “Cuando Un Hombre Te Enamora”, manifestando que esta era “una bendición de parte de Dios” en esta nueva etapa del tour por Sudamérica.
La gira, imperdible, continúa por las siguientes ciudades:

viernes 13 de octubre: Guayaquil,
sábado 14 de octubre: Quito,
viernes 10 de noviembre: Medellín
sábado 11 de noviembre: Bogotá
sábado 18 de noviembre: Ciudad de México
jueves 23, viernes 24, domingo 25 y martes 28 de noviembre: Monterrey

Deja un comentario

Type and hit enter