Post

Share this post

Polémicas declaraciones de Cristian Castro al hablar de su sexualidad

En su intento de acabar definitivamente con los rumores que cuestionan su sexualidad, el cantante mexicano tuvo palabras desacertadas que no fueron bien vistas por el público en general
de este año.

Cristian Castro negó una vez más los rumores que cuestionan su sexualidad y aclaró que no es gay. Las declaraciones del mexicano, sin embargo, terminaron con una frase desafortunada del cantante.

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento… nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, dijo el cantante al diario mexicano Reforma.
Cabe resaltar que la sexualidad del mexicano siempre ha sido un tema polémico en su carrera luego que este se haya mostrado a lo largo de estos últimos años ambiguo en su forma de comportarse y vestirse. Como aquella vez cuando se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de Twitter.

Deja un comentario

Type and hit enter