Post

Share this post

Luis Miguel lanzó su nuevo disco ¡México por siempre!

Luis Miguel publica este viernes su nuevo álbum ¡México por siempre!, un regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones y críticas a su imagen con un disco que sirve de regalo a sus fans de siempre, pero que no lo acercará a nuevos públicos.
El llamado Sol de México, de 47 años, publica un álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca de nuevo al género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.
“Es un regreso glorioso y triunfal para sus fanáticos. Lo esperaban. Pero creo que Luis Miguel vuelve a repetirse, a buscar la fórmula fácil, y lo veo muy complicado porque el mercado no está listo para el mariachi”, dijo a Efe el experto en espectáculos Víctor Hugo Sánchez.

En ¡México por siempre! Luis Miguel, nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, interpreta clásicos como No me amenaces, El Balajú, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca, esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.
En la portada de su disco y su primer sencillo, La Fiesta del Mariachi, aparece un Luis Miguel sonriente y muy elegante con un traje de pantalón negro y chaqueta blanca. También visiblemente delgado.

C

Deja un comentario

Type and hit enter