Post

Share this post

Instagram: Belinda cautiva a fans al posar con sexy lencería [FOTO]

Hace unos días, la cantante Belinda anunció que el video musical de la canción “Déjate llevar” en la cual había colaborado ya podía ser vista en YouTube. Lo que no imaginó es que tras hacer pública la canción, miles de usuarios la acusaran de querer copiar el look de Shakira.

Instagram Belinda cautiva a fans al posar con sexy lencería latidos.peTras los duros comentarios, la mexicana no dudó en salir al frente y reponder a los cibernautas que la cuestionaban. “Para empezar, la ropa que use -en el video- es una marca muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que deben de tener muchas mujeres”, explicó
Tras pasar este impase, la cantante de 28 años decidió sorprender a sus fieles seguidores y compartió una sexy foto en lencería, la cual recibió halagos de inmediato.

Dicha publicación cuenta con más de 300 mil “likes” y con miles de comentarios, en los cuales los fans de Belinda no dudan en resaltar su belleza. Aunque la intérprete de “Ángel” no escribió ningún mensaje para explicar a qué se debe esta fotografía, sus seguidores no tardaron en hacerla popular en la red social.
Apoya a damnificados

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


En Instagram, Belinda afirmó que seguirá apoyando a los afectados por los sismos en México. “Y también quiero recordarles que no se me olvida que sigue mi ayuda con México, eso es importante, antes de que termine el año voy a seguir entregando despensas en diferentes lugares, estamos ya preparando la gira para poder seguir ayudando y estamos reconstruyendo treinta casas, que es un proceso, obviamente apenas acaba de suceder esto y es un proceso que toma su tiempo, pero ya para el 2018 treinta familias van a tener su casa por mi parte”

La Republica

Deja un comentario

Type and hit enter