Post

Share this post

“Soltera codiciada” se inició rodaje de la cinta peruana

La cinta peruana “Soltera codiciada” inició su rodaje con el rol protagónico de Gisela Ponce de León y bajo la dirección de Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

Esta comedia basada en el blog “Soltera Codiciada” tiene a María José Osorio, creadora y autora del blog “Manual de la Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre, en los guiones.

Junto a a Gisela Ponce de León están en el elenco Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas y Carlos Carlín. Se espera en breve conocer al actor internacional que tendrá esta producción, con miras a que la película pueda estrenarse internacionalmente.
“Soltera Codiciada” será una comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer millenial donde la crisis existencial pre treintañera y la amistad femenina serán elementos claves.

La cinta girará en torno a la protagonista que, cuando su novio de seis años le termina de un momento a otro, se ve forzada a lidiar con un dolor y una soltería que no le son familiares.

Después de varias noches de lágrimas y alentada por sus amigas, decide volcarse sobre lo único que sabe hacer: escribir, y el resultado es un blog donde se ríe de sus desventuras de soltera que tiene un éxito inesperado.

¿Podrá la recién estrenada gurú femenina seguir sus propios consejos o seguirá atormentada por el fantasma de un ex que se resiste a desaparecer?

Deja un comentario

Type and hit enter