Post

Share this post

Shakira se operaría las cuerdas vocales con el doctor de Adele

La cantante Shakira habría visitado al cirujano Steven M. Zeitels, el que operó a Adele del mismo problema en la cuerdas vocales, han informado varios medios españoles. Según el diario El País, la colombiana habría viajado a Boston acompañada de su hermano Tonino la semana pasada.

Zeitels es considerado toda una eminencia en su área. El médico fue el mismo que salvó la voz de otros grandes intérpretes de la música como la británica Adele y a Sam Smith, cuyas carrera estuvieron en suspenso por una situación similar a la que enfrenta Shakira.

omo se sabe, una hemorragia en las cuerdas vocales obligó a Shakira a cancelar todas las fechas de su gira “El Dorado World Tour” cuando debía presentarse en Colonia, Alemania. Esto, además, significó para la artista reagendar todos los conciertos para 2018.

El proceso quirúrgico al que se sometería Shakira consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones en las cuerdas vocales. Esto implica anestesia general y la artista deberá permanecer tres semanas sin hablar y con reposo por 45 días.

Deja un comentario

Type and hit enter