Post

Share this post

Luis Miguel, la serie 1×05 EN VIVO: dónde ver y a qué hora el episodio cinco

Nuevo capítulo. Este domingo arribará el quinto capítulo de “Luis Miguel, la serie” una producción que narra la historia autorizada de la vida del cantante, quien desde muy pequeño ingresó al mundo del espectáculo y hoy continúa siendo uno de los artistas más influyentes de Latinoamerica.

A continuación, encontrará todo (a qué hora y dónde ver) sobre el quinto capítulo (1×05) titulado “La chica del bikini azul” que se estrenará el domingo 20 de mayo vía Telemundo y Netflix. No hace falta ser fan del ‘Sol de México’ para quedar enganchado a la ficción.
En el cuarto episodio de la serie, Luis Miguel empieza a sentir celos por malos entendidos con Mariana, los problemas se complican y ambos terminan la relación.

Por otra parte, Luis Rey hace de la suyas nuevamente y alega que su esposa Marcela Basteri, abandonó a su familia porque supuestamente tenía un amante en Italia, ante esta noticia el Sol de México cae en depresión.

La serie es transmitida por Telemundo para Estados Unidos, mientras que para Latinoamerica y España es a través de Netflix.

Tras finalizado el capítulo número cuatro, se transmitió el adelanto de los será el quinto episodio 1×05 vía Telemundo. En el vimos que Luis Rey, padre de Luis Miguel está apunto de ser descubierto, aparentemente estuvo realizando una mala administración, incluso mencionan un posible robo del dinero del ‘Sol de México’. ¿Luis Rey será desenmascarado?

Por otra parte, Luis Miguel planea sacar por completo de su carrera a su padre.

¿En qué canal se puede ver Luis Miguel – La Serie?

Se emite por Telemundo todos los domingos a las 9:00 p.m. (hora este) solo para Estados Unidos.

Mientras que para Perú se libera un nuevo episodio de Luis Miguel – La Serie a las 10:00 p.m. por Netflix.
¿A qué hora se transmitirá Luis Miguel – La Serie en otros países?

Perú: 10:00 p.m.
México: 9:00 p.m.
Colombia: 10:00 p.m.
Ecuador: 10:00 p.m.
Venezuela: 11:00 p.m.
Chile: 00:00 a.m.
Argentina: 00:00 a.m.
Estados Unidos: 9:00 p.m. Washington (GMT-5), 8:00 p.m. Chicago (GMT-6), 7:00 p.m. Denver (GMT-7), 6:00 p.m. Los Ángeles (GMT-8)
España: 4:00 a.m. (lunes 7 de mayo).

Deja un comentario

Type and hit enter