Post

Share this post

Cabrita encuentra peculiar forma para divertirse, video enternece las redes [VIDEO]

Una cabrita pequeña encontró una forma muy particular para salir del aburrimiento, a través de YouTube se viralizó el video de este curioso animal deslizando su cuerpo por una rampa, esta acción del mamífero ha sido comparada por los cibernautas como “el entretenimiento de un niño”. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles.

La cabrita dejó sorprendido a propios y extraños al ver las imágenes del mamífero divirtiéndose como si fuera un pequeño humano, este hecho una vez más deja claro que los animales son seres que saben desarrollar muy bien sus habilidades y así lo demostró el video de YouTube.

Como se aprecia en las imágenes, la cabrita encontró su lugar favorito para entretenerse, ya que fue captada fuera de una peluquería, lugar donde encontró una rampa de piso, al notar que su cuerpo se deslizaba con facilidad, la curiosa cabrita negra repitió la acción una y otra vez.

El video fue grabado por el propio dueño del animal, quien al ver cómo su cabrita se “columpiaba” en la rampa quedó impresionado por la escena, además de eso indicó que apenas su “pequeña” tenía dos meses de haber nacido.

Las imágenes fueron encontradas en la página “Increíble Nature” en YouTube. Este video ha cautivado el corazón de miles de usuarios en el aplicativo, quienes compararon su diversión con la de un niño humano.

El clip en YouTube ya cuenta con más de 35 mil reproducciones y más de ocho mil comentarios de los cibernautas, la mayoría de ellos compartieron el video en sus cuentas personales.

LaRepública

 

Deja un comentario

Type and hit enter