Post

Share this post

WhatsApp Trucos: aprende cómo puedes tener todos los stickers de Dragon Ball Super [FOTOS]

Los fanáticos de Dragon Ball Super están más que felices, ya que ahora pueden activar los stickers de WhatsApp de este anime, solo debes seguir estos paso para obtenerlo y poder comunicarte con tu familia y amigos y enviar pegatinas de Gokú, Vegeta, Freezer, entre otros personajes.

Si bien la aplicación de mensajería instantánea, comprada por Facebook en 2012, es una de las más populares en la actualidad, la mayoría de usuarios de WhatsApp desconoce los trucos que oculta, uno de ellos es tener stickers de Dragon Ball Super. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Si eres un seguidor de Dragon Ball Super y quieres tener estos stickers en WhatsApp, entonces esta es tu oportunidad, ya que te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para tenerlos; sin embargo, solo funciona si usas la app en un Android.

Es decir, si tienes un iPhone u otro dispositivo de Apple, no podrás aplicar este truco. En caso cumplas el único requisito, lo que debes hacer es entrar a una conversación de WhatsApp, pulsar el ícono de los emojis (Carita feliz) y luego el ícono de stickers.

Verás que aparece una pantalla con todos los stickers de WhatsApp que tienes instalados por defecto. Pulsa el ícono “+” para acceder a la tienda y busca la opción “Obtener más stickers” para que la aplicación te lleve a una nueva ventana.

En dicha ventana tendrás que escribir “Animes – Stickers WhatsApp WASTICKERS” y cuando te aparezca el pack de stickers deberás instalarlos. Vale resaltar que además de Dragon Ball Super, podrás tener stickers de otros animes populares.

 

LaRepublica

 

Deja un comentario

Type and hit enter