Post

Share this post

Facebook : Perrito actúa de forma extraña frente a altar de un muerto [VIDEO]

Los videos de animales son de los que más llaman la atención de los usuarios debido a su ternura o sus impresionantes habilidades. Sin embargo el video de este perrito se volvió viral en Facebook por su forma extraña de comportarse.

Por otro lado, siempre ha estado en duda la presencia de almas o espíritus en nuestras vidas. A pesar de distintos acontecimientos, nadie ha podido afirmar con pruebas reales si estos seres espirituales son una mera imaginación nuestra o si en verdad nos convertiremos en una al final de nuestras vidas.

Para los más supersticiosos, el siguiente video de Facebook sí sería una prueba real puesto que se aprecia cómo un perrito sentado tranquilamente, pasa en unos instantes a ladrar y comportarse de forma extraña frente al supuesto altar de un muerto que su familia había puesto al interior de su casa.

Mientras ladra, el pequeño canino se para en dos patas entre tanto sacude las otras dos de arriba a abajo mirando fijamente a la cámara como si fuera obligado a hacerlo. De un momento a otro deja de ladrar y moverse para sentarse cómodamente como si nada hubiera pasado.

Un increíble video de Facebook ha dejado a los cibernautas con más dudas que respuestas, quienes piensan que el espíritu del muerto pudo obligar al can a hacer estos actos involuntarios. Sea cierto o no, el viral ha dejado impactado a muchos en Facebook.

MIRA EL VIDEO VIRAL DE FACEBOOK :

LaRepublica

Deja un comentario

Type and hit enter