Post

Share this post

Miguel Bosé presume de hijos en Instagram

Hicieron falta años y una amenaza de chantaje para que Miguel Bosé publicara una foto de sus hijos en un parque de atracciones pero de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente que el cantante muestre su aspecto más familiar. Con el mensaje de “tiempo de amores, de familia”, el artista ha mostrado fotos de dos de sus hijos a bordo de un barco. En una sostiene en brazos a uno de sus niños con el mensaje “amores”. A los pequeños no se les ve el rostro mientras el del cantante aparece muy risueño.

Bosé ha pasado la Navidad en el Caribe acompañado también su madre Lucía Bosé que reside largas temporadas con su hijo establecido ahora en México desde el verano tras dejar Panamá a donde se mudó inicialmente con Nacho Palau, su pareja durante 26 años y con quien ha criado cuatro niños. Bosé se ha hecho cargo de dos y Palau de los otros dos.

Palau interpuso una demanda contra su expareja, el cantante Miguel Bosé, admitida a trámite, según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia. La demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos” y tras 26 años de relación.

El despacho ha señalado que Palau pide “acciones de filiación paterna no matrimonial”, así como el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”. También exige el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados”, y solicita “medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos”. Es decir, que Palau pueda ver a los hijos de Bosé gracias al término de “apego” que contempla en Código Civil ya que los niños se crearon en un ambiente de familia desde que nacieron.

Desde que se separó de Palau y este inicio el proceso legal en marcha, Bosé no ha hecho declaraciones sobre el asunto como tampoco ninguno de sus familiares. Solo el artista ha alzado la voz solo cuando se ha cuestionado su estado de salud. Bosé felicitó el inicio de 2019 en un vídeo en el que aparece con una voz muy afónica y con el rostro visiblemente cambiado

El Pais

Deja un comentario

Type and hit enter