Post

Share this post

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS UN DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN

El lunes 14 de enero, el cantante José Luis Rodríguez celebró su cumpleaños número 76 con un anuncio muy especial. El Puma reveló que, el próximo 10 de mayo, realizará un concierto, tras someterse a un doble trasplante de pulmón en el 2017, como consecuencia de la fibrosis pulmonar que sufría.

“Será en Miami y, luego, espero poder llevarlo al resto de los países donde hice mi carrera”, dijo el histórico músico venezolano en el restaurante de Emilio Estefan, Estefan Kitchen. En el local de comida, José Luis Rodríguez, acompañado de un mariachi, se animó a interpretar las canciones ‘Los amigos’ y ‘No volveré’.

El intérprete de grandes éxitos como ‘Por si volvieras’ y ‘Culpable soy yo’ se mostró visiblemente emocionado y señaló que está eternamente agradecido con todas las personas que oraron por su salud. “Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer”, dijo.

José Luis Rodríguez también reveló que está grabando un nuevo disco, con apoyo del también venezolano Ricardo Montaner, gran amigo y músico que le produjo su álbum ‘Inmenso’, producción que salió al mercado a inicios del 2017.

Cabe destacar que José Luis Rodríguez todavía tiene que afrontar meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: El Puma. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años, fue jurado en La Voz Perú.

La Inolvidable

Deja un comentario

Type and hit enter