Post

Share this post

¡Fotos de la Alfombra Roja e! Grammy Adwards 2019!

EL DOMINGO 10 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 4:00PM

Es hora de extender la segunda #ALFOMBRAROJAE!

Del año: Grammy Awards 2019

Los nominados para los Grammy’s 2019 ya están preparados para hacer su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! esta listo para realizar el despliegue de la cobertura EN VIVO que dará inicio a la temporada de premios que coronan a la industria musical.

Lima, 07 febrero 2019.-  La 61a  edición anual de los Premios Grammy llega con una lista de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. La cuenta regresiva para el gran día comenzó a palpitarse y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop, estará ahí para llevarte cada imperdible detalle de la noche más vanguardista de la moda. Tengan listas sus predicciones sobre las opciones fashionistas de sus estrellas favoritas porque la cuenta regresiva ya empezó. 

La prestigiosa ceremonia que reúne a los máximos exponentes de la industria musical tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. Kendrick Lamar (8 nominaciones), Drake (7 nominaciones), Brandi Carlile (6 nominaciones) y Lady Gaga (4 nominaciones); parten como los principales candidatos a quedarse con el galardón en esta nueva edición de los premios y son sólo algunas de las grandes estrellas que prometen deslumbrar con su gran llegada a la alfombra y atrevidos atuendos. Si hay una noche donde los diseñadores de moda se juegan todo, y ponen a prueba su desafío en creatividad es esta.

La gran expectativa de la noche estará puesta en las posibles presencias de los talentos latinoamericanos en la Alfombra Roja E! de la mexicana Natalia Lafourcade y del colombiano Carlos Vives, quienes fueron nominados en la categoría de Mejor álbum de Pop latino. Además, ellos no serían los únicos representantes de la comunidad, ya que se espera la asistencia de las candidata puertorriqueña Raquel Sofía y de la argentina Claudia Brant para darle a la Alfombra Roja E! un poco de espíritu y glamour latino.

Aunque el host y presentador de la noche aún no ha sido revelado, la Alfombra Roja E! que pisará suelo californiano, promete estar llena de emociones y nuevas tendencias en moda para este nuevo año que acaba de comenzar. Las estrellas desfilarán y pondrán a prueba su arriesgada o conservadora elección fashionista que sin duda dará que hablar durante todo el año por acertadas o para el olvido.

La cobertura de E! comenzará a partir de las 4:00PM con La Cuenta Regresiva para la Alfombra Roja E!, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles y jugosos detalles fashionistas. Continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja a las 6PM y luego, al término de la ceremonia, transmitirá en vivo la imperdible After Party desde las 11:20PM

Para conocer toda la lista de los nominados visita: https://www.eonline.com/ar/news/994257/lista-completa-de-nominados-al-grammy-2019

¿Listos para la segunda Alfombra Roja E! del año? No te pierdas el despliegue de la llegada de tus personajes favoritos este próximo 10 de febrero a partir de las 4:00PM.

Deja un comentario

Type and hit enter