Post

Share this post

Myriam Hernández responde a Bad Bunny en Amorfoda

La cantante chilena grabó una versión respuesta del tema de Bad Bunny en un clip estrenado en sus redes sociales y ha sido viral durante el fin de semana. El video fue dirigido por el hijo de Myriam Hernández; Jorge Saint Jean Hernández.

Antes de comenzar su actual gira por Estados Unidos, con teatros completos (New Jersey, Nueva York, Stamford y está noche en Westbury) la autora de éxitos como ‘Herida’ y ‘He Vuelto por Ti’ compartió a través de sus redes su versión de la canción ‘Amorfoda’ de Bad Bunny, una transformación del artista urbano a su manera.
El video disponible en Youtube fue dirigido por Jorge Saint Jean Hernández, hijo de la cantante de actuales 24 años, en compañía del director musical de su banda Cristóbal Platz y la cellista Ángela Acuña.

“Le está cantando al amor y al desamor y, si uno analiza la melodía, tiene tonos menores y se puede convertir en balada. Entonces, uno tiene que tener una amplitud de criterio y respetar a los artistas nuevos” dijo la internacional baladista chilena al diario El Nuevo Día antes de su actuación el próximo 3 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Myriam Hernández inició su carrera internacional con ‘El Hombre que Yo Amo’ su primer éxito en el ranking Billboard en 1989 y durante su carrera ha posicionado 15 sencillos en el influyente listado además de una sólida carrera en escenarios de Latinoamérica y durante el 2018 realizó su primer tour en Europa. Es una de las voces chilenas más exitosas y admiradas de los últimos treinta años con plena actividad en vivo y once discos publicados.

Deja un comentario

Type and hit enter