Post

Share this post

Sony presentó sus nuevos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido 2020

Sony presentó sus nuevos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido, los 1000XM4. Prometen ser la vara a alcanzar por los demás fabricantes.

La guerra entre Bose, con sus 700 o QCII, que tenían gran dominancia, se vio interrumpida por la firma japonesa al entregar los XM3 al público.

Ahora, Sony promete que la cancelación de ruido (y comodidad) de estos nuevos aparatos es aún mejor.  Por cierto, a simple vista se ven prácticamente iguales.

Lo anterior es solo físico, porque en lo que respecta a especificaciones traen varias cosas que muchos pedían en este mercado premium, como conexión simultánea con varios dispositivos.

Además, se suma un nuevo sistema Bluetooth que analiza tu entorno 700 veces por segundo, para entregar una experiencia más cercana a la perfección en materia de audio y cancelación de ruido.

Todo esto potenciado por inteligencia artificial, a pesar de tener el mismo chip Q1N de la versión anterior. Esto nos habla de que aún puede existir espacio para actualizaciones en los XM3.

Los drivers son de 40MM y no podemos esperar a probarlos. Por cierto, prometen mejores micrófonos, cosa que las llamadas sean más claras, algo que en este tiempo toma particular relevancia por el “boom” de las videollamadas.

Ahora, además, si te los sacas, se pausa automáticamente la música. Pequeños detalles que hacen la diferencia.  Su precio sugerido es de USD $349

 

Fayerwayer

Deja un comentario

Type and hit enter