Post

Share this post

Tony Succar le puso Autotune a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ y el resultado fue impresionante.

Una emocionante batalla se vivió anoche en la gala de Yo Soy cuando Tony Succar dio una clase maestra de producción musical en vivo. Resulta que el músico peruano logró que el reality utilice por primera vez el ‘autotune’ en la presentación de un artista urbano, como fue el caso del imitador de Bad Bunny.

¿Qué es el autotune? Es un software procesador de audio que ayuda a mejorar la voz. La función principal de este programa es corregir las imperfecciones que se pueden generar a la hora de generar un tema musical.

Tonny Succar salió en defensa del uso del autotune en las batallas en vivo pues comentó que los artistas urbanos utilizan este programa para sus presentaciones. Es por eso que, tras una discusión con Mauri Stern, logró que se use este software en el reality.

El resultado fue sorprendente para los jurados y para los televidentes. El imitador de Bad Bunny logró su presentación más destacada en la competencia y Tonny Succar no podía dejar de expresar su felicidad por el resultado.

Tras una batalla contra el imitador de Salim Vera, Bad Bunny finalmente logró imponerse y asegurar ‘su silla’. Para sorpresa de muchos, el doble del ‘Conejo malo’ continúa avanzando en el reality.

Deja un comentario

Type and hit enter