Post

Share this post

Gloria Trevi tendrá una serie de su vida, productora reveló algunos detalles.

Algunos famosos han realizado sus series biográficas, entre ellas Silvia Pinal y Lupita D’ Alessio, quienes confiaron en la productora Carla Estrada para que llevara su historia a la pantalla chica y ahora es Gloria Trevi quien se une junto a Estrada para realizar su bioserie, algo que confirmó la productora hace unos meses y ahora contó los detalles que se podrán ver en su nueva producción.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Eden Dorante, Carla Estrada fue cuestionada sobre los avances en la serie de Gloria Trevi. La productora adelantó que por el momento están investigando todo lo que vivió la cantante.

“Estamos en la investigación, haciendo muchas entrevistas y todavía nos falta mucho. Estamos en el principio de una investigación, de tener información tanto en videos como en periódicos”, contó la productora.

Carla Estrada confirmó que la serie será contada desde la perspectiva de Gloria Trevi, es por eso que aún están investigando. “Es la historia de Gloria vista desde los ojos de Gloria y eso es lo que vamos a hacer. Todavía no sabemos cuantos capítulos vamos a tener, pero estamos trabajando sobre eso”.

La productora de telenovelas contó que espera que en la serie se incluyan la mayor cantidad de vivencias de Gloria Trevi tanto buenas y malas. “La historia no es sencilla ni muy light, pero trataremos de hacerla lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”, mencionó Carla Estrada. Carla Estada fue cuestionada sobre si ya tiene en mente a la actriz o actrices que podrían interpretar a Gloria Trevi y esto respondió.

“Todavía no porque falta mucho tiempo para empezar a grabar y pues la gente cambia, los planes, la pandemia cambia y todavía no sabemos cuándo vamos a empezar, todavía falta tiempo para que tomemos esa decisión”, confirmó.

Carla Estrada dijo que en los últimos meses se ha reunido con la intérprete de “Cinco minutos” para platicar sobre la serie y realizar entrevistas.

“Pienso que vamos a tocar los puntos más estratégicos de la vida de ella y los momentos más bonitos que haya podido tener. Hemos platicado, comido, cenado, entrevistas y entrevistas, pero todavía nos falta mucho”.

Finalmente, la productora dijo que por el momento no tienen ningún plan de realizar una telenovela y que está enfocada en la serie de Gloria Trevi.

“No tengo ningún plan de hacer telenovelas, Televisa tiene otros planes para las personas que van a hacer telenovelas y el plan actual que tengo es hacer la bioserie de Gloria. Este proyecto es para el próximo año o finales de este”, concluyó.

Milenio.com

 

Deja un comentario

Type and hit enter