Post

Share this post

Ex Miss Universo de Tailandia tiene 70 años y luce como de 30

Parece que ya llegó alguien a hacerle competencia a Maribel Guardia, pues Apasra Hongsakula, la Miss Universo de Tailandia sorprendió a sus 70 años pues aún con esa edad luce como de 30 y no sabemos cómo le hizo.

Cuando pensamos que no podría haber alguien desafiando a la edad que tienen en realidad con respecto a su apariencia física, llegó Maribel, sin embargo, ahora podemos constatarlo mucho mejor con una de las mujeres que ganó el premio a la más bella del universo hace algunos años atrás.

Miss Universo de Tailandia sorprende a sus 70 años por parecer de 30
Resulta que Apasra Hongsakula, quien fue Miss Universo Tailandia en 1965 a sus 18 años, sorprendió a todos al aparecer en sus foto luciendo como si tuviera 30 y de hecho mucho más joven que muchos de nosotros a nuestros veintitantos, ya que demostró que el envejecimiento no es para ella. Casual.

Al convertirse en la primera mujer en ganar el certámen de belleza de su país y romper con todos los estereotipos, se volvió bastante famosa y era de quien muchos hablaban. Hoy después de tantos años, vuelven a hablar de ella por ser la Miss Universo de más de 70 años que luce mucho más joven que eso.

Miss universo Apasra Hongsakula

Así que realizaron una comparación de cuando se coronó como la ganadora a cómo luce ahora y se puede ver que en realidad no ha cambiado nadita, pues su piel sigue de porcelana y no tiene ninguna arruga. Aunque muchos apuntan a que se ha hecho varias operaciones ¿será?

Para algunos es muy difícil mantener la jovialidad pues hay veces que ya incluso a sus 30 lucen bastante demacrados, sin embargo, hay quienes fueron los favoritos de Diosito y les mandaron la juventud como una de sus características especiales, ¿verdad Apasra?

Sin duda, la Miss Universo de 70 años que parece de 30, nos dejó con la boca abierta por ver que los años no pasan por ella y los internautas lo demostraron al comentar que en realidad es la elegida al igual que la costarricense Maribel Guardia. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Type and hit enter