Post

Share this post

Janet Barboza cerró 10 locales de su negocio por pandemia. “Todo lo que invertí se fue como el agua”

Janet Barboza se tomó un tiempo en América hoy, programa que conduce, para exigir una mejor situación para los empresarios que han cumplido con cerrar sus negocios durante la pandemia.

La conductora de televisión reveló que se encuentra en quiebra tras la difícil situación que atraviesa por cerrar 10 locales de su salones de belleza.

“Son más de 20 años de trabajo, todo lo que invertí se fue como el agua entre las manos, estoy quebrada”, expresó la presentadora.

Pese a la crisis económica, se mostró optimista y aseguró que se mantendrá fuerte. “Vamos a soportar hasta donde sea. Estas nuevas medidas son fatales, nos terminarán de derrumbar. Mantengo la fe, ojalá lleguemos a fin de mes”, agregó.

Luego, se refirió a las personas que viven del día a día y buscan solventar a su familia. “El Gobierno tiene que entender que la gente se está muriendo de COVID-19 y también de hambre. Lamentablemente la cuarentena no funciona porque miles siguen en las calles buscando cómo conseguir algo para llevarles a sus familias”, mencionó.

De esta manera, Janet Barboza se suma a la lista de figuras de la televisión que han tenido que dejar de lado sus emprendimientos ante la propagación del coronavirus en el país.

Artistas como Susana Baca, Jean Paul Strauss, Tatiana Astengo y otros también se han pronunciado a favor de que se mejore las condiciones de los músicos y actores.

La conductora de TV emprendió su negocio de belleza hace 20 años. Foto: Jenny Valdivia / El Popular

Deja un comentario

Type and hit enter