Post

Share this post

Imitador peruano de José Feliciano se llevó los halagos del jurado chileno

Tras su emotiva interpretación de “Me has echado al olvido” en Yo soy Chile, el imitador peruano de José Feliciano regresó al programa de Chilevisión para sorprender con otro romántico tema del cantautor puertorriqueño: “Por qué te tengo que olvidar”.

En esta edición, Sebastián Landa logró conmover al público y a todos los miembros del jurado gracias al sentimiento con el que entonó la recordada canción. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme no dudaron en elogiar la puesta en escena.

“Realmente tengo que felicitarte. Qué sorprendente tu presentación, qué exactitud de color de voz, de fraseo… No me cabe la menor duda (que es José Feliciano), parece que estuviera escuchando una presentación de José Feliciano”, expresó Myriam Hernández, quien anteriormente calificó de “perfecta” la imitación del peruano en Yo soy Chile.

Por otro lado, el conductor de televisión Antonio Vodanovic le dijo a Landa: “Estudias muy bien, tienes el personaje muy bien dibujado, versatilidad, calidez, pronunciación, vibrato marcado y matizado, una tremenda potencia, una gran actuación”.

El actor Christian Riquelme acotó que la imitación del ‘José Feliciano’ peruano era casi perfecta, por lo que solamente es necesario trabajar en los pequeños detalles.

“¿Qué pasa con participantes como tú que llegan con el personaje muy logrado? ¿¡Qué hacer!? ¿Seguimos dando tips para ir mejorando o no?… Yo creo que actoralmente puedes ir mejorando. La cabeza José Feliciano la mueve y tú lo estás haciendo bien, pero hay que marcarla un poco más; en la forma de pronunciar las vocales la boca también la usa un poco más”, precisó.

Deja un comentario

Type and hit enter