Post

Share this post

Christian Domínguez sobre la infidelidad “jamás se perdona”

En la reciente edición de “América Hoy”, Christian Domínguez sorprendió a sus compañeros luego que manifestara su opinión sobre la infidelidad. El cantante de cumbia provocó la risa en el set luego que sostuviera que jamás se debe perdonar un acto de deslealtad en las relaciones sentimentales.

“Yo le quiero preguntar a Christian Domínguez ¿Se perdona una infidelidad?, dame tu opinión como hombre”, dijo Ethel Pozo. “Tiene que perdonar. Tampoco va a ser fresco”, añadió Edson Dávila, el popular ‘Giselo’.

No se perdona (la infidelidad) jamás, jamás se perdona”, dijo Christian Domínguez generando las risas de Janet Barboza y de los demás presentes en el programa. Como se recuerda, la pareja de Pamela Franco ha dado siempre de qué hablar por su polémico historial amoroso.

“Yo quisiera replantear la pregunta, Christian Domínguez, ¿te han perdonado una infidelidad?”, comentó Barboza a lo que el líder de la Gran Orquesta respondió: “Jamás, jamás he pedido perdón”.

Lizbeth Cueva, especialista en terapia de parejas que estuvo como invitada en el programa, señaló que Domínguez necesitaría “indefinidas” sesiones para tratar su caso. “Por eso dije, Christian Domínguez es un paciente en potencia. (Necesitaría) indefinidas terapias”, dijo la psicóloga.

Deja un comentario

Type and hit enter