Post

Share this post

Danna Paola regresa al doblaje: Dará vida a “Raya” en la última película de Disney

Danna Paola será la voz en español para América Latina de “Raya”, el personaje principal de “Raya y el Último Dragón”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios. A su vez, la artista interpretará la canción “Hasta vencer”, que integra la banda sonora en español de la película, cuyo video musical estará disponible muy pronto en el canal oficial de Disney Music en YouTube.

La versatilidad de la cantante y actriz la hizo participar en el doblaje de películas de talla mundial como “Home” y “Enredados”, de Walt Disney Animation Studios, donde prestó su voz al personaje de Rapunzel en la versión en español para Latinoamérica y donde también colaboró con la banda de sonido para la región.

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año”, mencionó la cantante.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos. Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”, agregó.

Deja un comentario

Type and hit enter