Post

Share this post

Lucero contagió a su hija de COVID-19: “Me da mucha pena, felizmente está estable”

La cantante mexicana Lucero confesó que hace unos días contrajo la COVID-19 y tuvo que aislarse en su casa, sin embargo, Lucerito Mijares, su hija mejor también se contagió.

Contando detalles de lo que vivió por esta enfermedad, la artista sostuvo que tomó todas las precauciones del caso para evitar contagiar a más personas de su familia.

“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, a mi Lucero. Si la contagié, pero reaccionó muy bien en todos los aspectos y me refiero a que su salud estaba muy bien”, comentó la cantante en un video que compartió en sus redes sociales.

Con respecto a los síntomas, Lucero reveló que no sintió tantos como esperaba: “No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad”, añadió.

Asimismo, pidió a sus seguidores a cuidarse para evitar los contagios. “Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”, concluyó.

Deja un comentario

Type and hit enter