Post

Share this post

Cristiano Ronaldo envía por jet privado a su gato que sufrió atropello

Con los millones de euros que tiene en el banco, Cristiano Ronaldo no se cansa de sorprender al mundo con sus excentricidades. La última tiene que ver con la mascota de la familia, un gato esfinge que hace unas semanas fue atropellado en Turín. Para completar su recuperación, el goleador de la Juventus y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, decidieron enviar al animal a una veterinaria en España nada menos que a bordo de un jet privado. Cosas de otro mundo.

Según reportes de medios en Europa, el gato de Cristiano Ronaldo, valorizado en 3 mil dólares, permaneció casi dos meses en cuidados intensivos tras ser víctima de un brutal accidente. Para continuar con la recuperación, el crack luso y su novia decidieron que lo mejor era trasladar a Pepe a la capital de España en el lujoso avión de la familia.

La mujer de Cristiano Ronaldo había confesado hace poco que la mascota sufrió un atropello tras escaparse de la casa. La idea que es el felino regrese a Italia en marzo o abril para seguir compartiendo momentos con los hijos del cinco veces Balón de Oro.

Depor.com

Deja un comentario

Type and hit enter