Post

Share this post

¿Se ha quitado las costillas? Thalía responde a los rumores

Thalía siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, especialmente en las redes sociales. A la cantante mexicana le encanta ofrecer a sus fans contenido divertido y simpático de su vida con el objetivo de dibujar una sonrisa en sus rostros. Incluso a la hora de responder a los haters… ¡lo hace con mucha gracia! Uno de los rumores más estrafalarios que se han difundido a lo largo de su carrera es que se ha quitado las costillas para hacerse más delgada. Hoy por fin, uniéndose a un reto viral, Thalía ha respondido a quienes la critican por su cuerpo.

Thalía utilizó la edición del video y agregó una música dramática, algo que se puede escuchar en las telenovelas mexicanas, producciones donde la cantante realizó protagónicos.

“Enséñame tu rutina de ejercicio, Enséñamela, ¿Estas sentándote en sillón o tiradote en la cama?”, cuestiona la cantante.

Con este video, Thalía dejó en claro que la figura que luce es gracias al constante trabajo que realiza en el gimnasio y en sus rutinas de ejercicio. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Deja un comentario

Type and hit enter