Post

Share this post

Tony Succar deja Perú tras culminar ciclo en Yo soy: “Los extrañaré”

Cumplió su palabra. Días atrás, Tony Succar anunció que dejaría el Perú dentro de poco y así lo hizo la madrugada de este jueves 25 de febrero. Mediante su Instagram oficial, el ganador del Latin Grammy compartió fotos y videos del viaje que emprendió con destino a su hogar en Miami, a donde llegó por la mañana.

“Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, sostuvo en su cuenta oficial de Instagram, el 22 de febrero.

Tras este mensaje, el cual puso nostálgicos a sus seguidores, Tony Succar partió rumbo a Estados Unidos este jueves 25 de febrero, según lo publicado en sus redes sociales. “Como si fuera esta noche la última vez”, fue el mensaje que escribió el productor en la descripción de una foto en el aeropuerto de Miami.

Asimismo, en sus historias de Instagram compartió fotos y videos desde el avión donde aseguró: “Los voy a extrañar (en referencia a su estadía en Perú)”.

Varios seguidores de Tony Succar lamentaron su partida y lo expresaron en redes. “Te vamos a extrañar”, “Vuelve pronto y lluvia de bendiciones para cada paso que des”, “Eres increíble”, escribieron. Mientras que otros fans se alegraron por su llegada a Miami. “Bienvenido a casa”, “Ya era hora”, “Por fin, ya te tenemos de regreso”, manifestaron en el perfil del jurado de Yo soy, grandes batallas.

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

Deja un comentario

Type and hit enter