Post

Share this post

Camilo y Evaluna Montaner anuncian “Machu Picchu”, tema inspirado en la maravilla del Perú

Después del éxito de “Vida de rico” y “Ropa cara”, Camilo y Evaluna Montaner se vuelven a juntar para lanzar un tema que refleje su amor de pareja. Aunque lo que más llama la atención es el título que llevará: “Machu Picchu”, la maravilla arqueológica más famosa del Perú. ¿Será inspirado en nuestra cultura?

La hija de Ricardo Montaner se une a su esposo para interpretar una canción que parece tomar muchas características propias de nuestro país para su videoclip y posiblemente, también en términos musicales.

En el adelanto que publicó desde sus redes sociales, le melodía inicia con el sonido de guitarra y se aprecia unos tejidos como los que se utilizan en la Sierra. De momento, no han brindado más detalles sobre si las letras estarán a más aspectos de nuestro país.

“‘Machu Picchu’ con Camilo. ¡Lunes al medio día! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo (fuego)”, escribió Evaluna Montaner en la leyenda del video publicado en Instagram, en donde también etiquetó a su pareja Camilo.

“Machu Picchu” y su videoclip se lanzarán el próximo 1 de marzo y formará parte del nuevo disco de Camilo titulado “Mis manos”. Según confirma la artista venezolana desde su perfil oficial, el gran estreno de su tema inspirado en el gran atractivo de nuestro país será al mediodía.

Deja un comentario

Type and hit enter