Post

Share this post

Pierde todos sus ahorros al mezclar billetes con monedas en una lata

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al notar que sus esfuerzos por tener algo de dinero ahorrado se esfumaron, pues cometió un error que le costó muy caro. Su amiga decidió compartir la historia en Facebook para evitar que otra persona sufra los mismos inconvenientes.

El hecho ocurrió en Malasia. La desafortunada joven trabajó muy duro para ahorrar 1.000 ringgit malayos (257 dólares americanos). Los guardó en una lata y al querer utilizarlos se encontraban oxidados e inservibles.

grupo larepublica

Lily Noorly Mohd Noor, amiga de la afectada, publicó en su cuenta de Facebook algunas fotografías sobre el caso. Según contó, la muchacha intentó tomar sus billetes ahorrados, sin embargo, estos comenzaron a deshacerse en pedazos por el óxido.

Las imágenes de la malaya lograron más de 3.400 comentarios y se volvieron virales apenas las compartió. Los usuarios de Facebook se mostraron empáticos con la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto.

Algunos señalaron que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. Mientras, otros trataron de tranquilizarla, explicándole que el dinero deteriorado puede cambiarse en el banco, siempre que el número de serie siga siendo visible.

LA REPÙBLICA

 

Los billetes se deterioraron al mezclarse con las monedas. Foto: captura de Facebook / Lily Mohd

Deja un comentario

Type and hit enter