Post

Share this post

Ricardo Arjona anuncia su primer show virtual desde su natal Guatemala

Hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala se vieron revolucionados por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la hermosa Ciudad Colonial. Nadie sabía qué pasaba y por qué “La Antigua” recibía la visita de un ciudadano ilustre.

¿Qué era lo que el cantautor había ido a hacer a su ciudad natal? Finalmente, hoy el misterio se develó. A través de un video en sus redes sociales se dejó ver que se aproxima un concierto vía streaming.

“Pasos, siempre pasos…Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, asegurí Ricardo Arjona.

El 2020 fue un año muy difícil para todos los artistas y para la industria del entretenimiento. Y hoy, los multitudinarios shows presenciales siguen estando vedados.

“Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal”.

Ricardo Arjona junto a Fenix Entertainment Group preparan algo totalmente diferente: Desde la Antigua Guatemala y para todo el mundo.

“Queríamos hacer algo diferente y Ricardo Arjona es el artista indicado para esto. Un artista arriesgado que rompe con todas las reglas. Y nosotros, desde Fenix Entertainment Group, estamos aquí para acompañar esta rebeldía que sabemos que será algo inolvidable para el mundo”, dijo Belén Canzobre de la Productora de Entretenimientos.

Lo que se verá es una incógnita. Pero no será un Live streaming como los que nos han acostumbrado en los últimos tiempos. Arjona siempre se caracterizó por mostrar cosas diferentes. “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, dijo alguna vez. Y esto nos da la premisa que lo que viene será algo que marque un estilo de hacer conciertos en vivo por internet.

Deja un comentario

Type and hit enter