Post

Share this post

Mon Laferte, así se veía antes de ser famosa y no se parece nada

Mon Laferte, una de las mayores exponentes de la música chilena, se volvió tendencia en redes luego de dar a conocer una fotografía de ella cuando era mucho más joven, ha sido en sus redes sociales en donde la artista de 37 años compartió una imagen en donde luce completamente distinta.

Tras darse a conocer la postal muchos internautas comentaron que la cantante luce irreconocible a como se le ve en la actualidad, la imagen fue compartida en su cuenta de Instagram en donde escribió el año en el que fue tomada la misma; 2003. Aunque recibió muchos halagos y comentarios en el post, los internautas aseguran que luce muy distinta.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, es una cantautora, música y compositora chilena que alcanzó la fama después de su participación en el programa de talentos musicales Rojo fama contrafama, el cual fue emitido por Televisión Nacional de Chile. Con Laferte ingresó en 2003 al programa, el mismo año en que fue tomada la foto que compartió.

Consolidó su carrera tras llegar a México
Las motivaciones artísticas de Mon Laferte nacieron desde que era una adolescente y tras su paso en el concurso de talentos grabó su primer álbum en solitario, titulado La chica de Rojo, bajo el sello de Warner Music Group; el éxito tras su publicación fue rotundo y luego de un mes de su lanzamiento obtuvo discos de oro y de platino.

Tras su llegada a México en 2007 obtuvo un gran reconocimiento y aceptación entre el público gracias a su tema “Tu Falta de Querer”. Hasta ahora Mon Laferte es la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latino 2017, con cinco, y la segunda en conseguir más nominaciones en estos premios, con nueve en cuatro entregas.

Entre sus éxitos en ventas, hasta mayo de 2019 Mon Laferte había vendido cerda de un millón 500 mil copias digitales, entre álbumes y sencillos, esto la convirtió en la cantante con mayor número de ventas del país, en la llamada “era digital”. Por ello cualquier noticia acerca de ella genera polémica en redes, tal como ocurrió este día con. La fotografía en donde se le ve con 19 años de edad, justo en el momento en que comenzaba a despegar su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Deja un comentario

Type and hit enter