Post

Share this post

Isabel Pantoja: su hijo Kiko Rivera la llama “ruin y rastrera”.

Este 5 de marzo, Paquirri cumpliría 73 años, y como ocurre cada año, Isabel Pantoja manda colocar una corona de flores a los pies de la estatua que tiene el torero en El puerto de Santa María, en Cádiz. Pero este año ha sido diferente, pues hay un detalle que Kiko no ha pasado por alto, y lo ha hecho saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El gesto de Isabel Pantoja
La relación entre madre e hijo está rota, y por ello, Isabel Pantoja se ha limitado a escribir “tu esposa” en la corona de flores. Esto ha molestado mucho a Paquirrín, quien ha publicado una fotografía sobre la corona de flores y la mención especial, aunque luego la ha borrado.

“Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del planeta, no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco”, ha señalado el artista en su post.

La corona de flores de Kiko
Tal y como él mismo ha dicho en su publicación, ha tomado la decisión de colocar otra corona de flores en la que se lee “tu hijo y nietos”, dejando también un detalle de su parte en la estatua de su padre.

Deja un comentario

Type and hit enter