Post

Share this post

Isabel Pantoja solicita un nuevo aplazamiento de su deuda para no perder la finca Cantora

Más allá del conflicto familiar que mantiene con Kiko Rivera, Isabel Pantoja está rodeada de otros problemas que está intentando solucionar. Uno de ellos es la venta de Cantora y la deuda que mantiene con Hacienda. De alguna manera el hecho de no perder su finca está relacionado con ese dinero que debe y que ahora está intentando gestionar. Tal y como ha informado ‘Vanitatis’ en exclusiva, la cantante habría solicitado un aplazamiento de la deuda para ganar tiempo e intentar solucionar las cosas de alguna manera. Unas gestiones en las que está contando con el apoyo de su hermano, que al tener poderes de ella viajó hace unos días a Madrid para afrontar la situación.

Isabel Pantoja habría solicitado este aplazamiento de su deuda con Hacienda poco después de haber cerrado su fichaje por el programa ‘Top Star’, presentado por Jesús Vázquez. La cantante va a formar parte del jurado del nuevo concurso de Telecinco junto a Risto Mejide y Danna Paola. Este será su regreso a televisión después de todo lo sucedido con su hijo Kiko Rivera y un nuevo proyecto laboral con el que ganar dinero y poder hacer frente así a la situación tan complicada que le rodea.

Tal y como cuenta el citado portal, desde que en 2012 Hacienda investigó a Isabel Pantoja, a la cantante se le reclaman 2.500.000 euros. La cantidad que se le solicita comenzó por 1.800.000 euros pero se ha visto incrementada por los intereses y recargos. Todo esto llegó después de que investigaran algunos de sus ejercicios fiscales y se percataran de irregularidades relacionadas con sus sociedades y propiedades. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto de esta situación económica que se suma a la tensión familiar que rodea de forma constante a Cantora.

Deja un comentario

Type and hit enter