Post

Share this post

Aracely Arámbula demandaría a Luis Miguel por no pagar pensión de sus hijos.

El éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, su fama se está viendo opacada por la vida personal del cantante ya que su expareja, Aracely Arámbula, está pensando en demandarlo por no pagar la pensión de sus hijos desde el 2019.

En una entrevista con el ‘Ventaneando’, Guillermo Pous, abogado de la actriz mexicana, reveló que el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” no está cumpliendo con su obligación como padre.

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Aracely Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó el profesional.

Además, agregó que, pese que Luis Miguel tiene conocimiento de la ley de sus obligaciones, no se ha hecho cargo de la manutención: “Nosotros tenemos contacto con el señor a través del licenciado Heredia -su abogado-. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, agregó.

Asimismo, el abogado de Aracely Arámbula comunicó que, por el momento, la actriz está haciendo uso de sus ahorros para solventar los gastos de sus hijos ya que, por la pandemia, han pasado momentos de crisis.

Deja un comentario

Type and hit enter