Post

Share this post

Así le propuso matrimonio Marco Antonio Solís al gran amor de su vida.

Más conocida como Cristy Salas, la actual esposa de Marco Antonio era una joven modelo nacida en Cuba que se ganaba la vida como modelo.

Fue en 1992 que Cris y Marco se conocieron en un set de grabación para un video musical de “Los Bukis” que se realizaba en New Yersey.

Recién al año de dicho encuentro ambos hablaron y decidieron que querían estar juntos. Fue el 16 de diciembre de 1993 que dieron el sí.

De inmediato y sin dudarlo, “El Buki” le propuso casamiento a Cristian “cantándole una canción especial y en privado” a lo que Cristin rápidamente le dijo que sí.

Así es cómo se veía de bella la modelo el día de su casamiento.

Según allegados, fue amor a primera vista para los dos. A muy poco tiempo de su relación, llegó la primera hija que tienen, Alison.

Luego, poco después vino Marla. Al verlas, no caben dudas que ambas heredaron la pasión por la música del padre y la belleza de la madre.

Marco Antonio y Cristin llevan un poco más de 27 años de casados. Ambos se mantienen felices, contentos y muy enamorados.

Así lo demuestran siempre en sus redes sociales. Según Cristin, el secreto es la candela natural que lleva por ser una nativa cubana.

En alguna oportunidad, Cristin habló su relación y el amor que se tienen con Marco Antonio después de tantos años: “Hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación”.

Marco Antonio por su parte nunca deja de expresar su amor y admiración hacia Cristin. Cabe recordar que en 2013 celebraron con bombos y platillos su aniversario número 19 de casados.

Una vez más, El Buki le dedicó una canción – esta vez en público- “Gracias por estar aquí”.

Fue en esa ocasión que el cantautor confesó algo especial acerca de la letra de esa canción dedicada: “Nació realmente para ella, ella es la musa de esta canción”.

Cabe destacar que para Cristy este tipo de homenajes es lo que la hace brillar y seguir rendida a los pies del romántico Marco Antonio. Asegura que ese tipo de declaraciones la dejan sin aliento como la primera vez.

Así le propuso matrimonio Marco Antonio Solís al gran amor de su vida ¿Lo sabías?

Así de bella está hoy la esposa del cantautor latinoamericano más romántico, a sus más de 50 años.

www.mdzol.com

Deja un comentario

Type and hit enter