Post

Share this post

Maná relanza “Eres mi religión” junto a Joy Huerta

Maná, la banda mexicana, compartió con todos sus seguidores el relanzamiento de su tema “Eres mi religión” junto a la cantante Joy Huerta, integrante del duo Jesse y Joy.

En el 2019 Maná realizó un proyecto de relanzamiento de sus éxitos junto a diversos artistas. Y ahora fue el turno de “Eres mi religión” que se dio junto a Joy Huerta, integrante del duo Jesse & Joy.

El proyecto empezó con la participación de Pablo Alborán interpretando “Rayando el sol” y “No ha parado de llover” con el colombiano Sebastián Yatra.

Fher, vocalista de Maná, aseguró “Esta canción es una de mis composiciones más espirituales y fue incluida inicialmente en el álbum “Revolución de Amor”. Además, significa una de las pocas o casi únicas colaboraciones que la banda ha realizado con mujeres”.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, expresó el líder de la banda.

Este relanzamiento llega acompañado de un videoclip que fue grabado en los Foros EPIC de la ciudad de México.

Deja un comentario

Type and hit enter