Post

Share this post

Ésta es la canción más escuchada y que más dinero le ha dejado a Luis Miguel

Luis Miguel es una de los grandes artistas que ha dado México en su historia, en gran medida por su impecable carrera, pero también por su inigualable voz, misma que a pesar de contar con una larga trayectoria arriba de los escenarios se sigue manteniendo en perfectas condiciones.

Su talento y las grandes canciones que lo acompañan hicieron que “El Sol” sea uno de los artistas más escuchados en la actualidad en México y le mundo, tanto que se convirtió en el primer interprete azteca en superar los 5 mil millones de reproducciones en Spotify, esto considerando todas las canciones que están en su discografía.

Ahora con el lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, Micky sigue colocándose en la mente de todos los usuarios de Netflix, quienes vuelven a escuchar cada uno de los grandes éxitos del hijo de Luis Rey, por lo que te presentamos la canción más escuchada de Luismi.

La más escuchada
Si bien, Luis Miguel cuenta con una gran lista de éxitos, donde destacan “La Bikina”, “Hasta que me olvides”, “Tengo todo excepto a ti”, “Cuando calienta el sol”, por mencionar algunas, la verdad es que la gente tiene una favorita en las plataformas de digitales, misma que de paso le deja una buena cantidad regalías al cantante.

“Ahora te puedes marchar” es la canción más escuchada en Spotify y Kworb, un portal de datos sobre música, confirmaron que es la canción más escuchada del artista mexicano, esto al dejarle regalías que rondan el millón 364 mil 335 dólares, esto con datos que van hasta febrero 2021.

Por lo que ahora sabes un aproximado de cuando genera el cantante por sus grandes éxitos y cuál es que le ha dejado más ingresos, ya que cada vez que la gente le da play ingresan unos cuantos dólares a la cuenta de Micky, quien además de ser un gran cantante le ha dejado al mundo una gran cantidad de polémicas, mismas que ahora pueden disfrutar en la serie de Netflix.

Deja un comentario

Type and hit enter