Post

Share this post

La Chilindrina sorprende bailando reggaetón a sus 67 años.

Nadie se lo espero. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves sorprendió a los usuarios activos de YouTube con un inesperado pedido que le hizo a un artista urbano. Ella demostró que puede bailar muy bien a sus 67 años de edad.

La popular Chilindrina de la serie de televisión “El Chavo del 8” se encontró con el cantante puertorriqueño Valentino, quien alcanzó el éxito internacional con su pegajosa canción “Bésame”. Él le confesó su fanatismo y lo bendecido que se sentía de haber coincidido con ella.

El artista urbano no imaginó que La Chilindrina le iba a pedir que se convierta en su profesor de baile y le enseñe a bailar reggaetón. En su red social compartió un extracto del video que registraron cuando se reunieron y escribió la siguiente descripción:

“Me pidió que le enseñara a bailar reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo. Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso, Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño”, manifestó Valentino.

En el video viral de YouTube se puede ver a María Antonieta de las Nieves siguiendo todas las instrucciones del cantante para poder bailar. La famosa actriz mexicana ha dejado a más de uno sorprendido con el movimiento de caderas y coordinación para ejecutar los pasos.

Pese a que en más de una oportunidad anunció que ya no volvería a vestir el disfraz de la Chilindrina, María Antonieta ha seguido regalando sonrisas a sus fanáticos con sus presentaciones.

Deja un comentario

Type and hit enter