Post

Share this post

Jurado de Yo soy afirma equipo de Laura Pausini vio interpretación de su imitadora peruana

En el set de Yo soy, nueva generación se vivieron momentos emocionantes tras una noticia de Ángel López que puso muy feliz a una de las pequeñas cantantes del concurso de imitación.

La edición del martes de 25 mayo tuvo en duelo a las imitadoras de Laura Pausini y Amanda Miguel, esta segunda llegó en calidad de retadora para arrebatarle la silla de consagrada a su contrincante. No obstante, la dueña del sillón deslumbró al jurado con el tema “Volveré junto a ti”.

Al momento de los comentarios por parte del jurado de Yo soy, Ángel López tomó la palabra y reveló que las actuaciones que viene haciendo Fiorella Caballero, quien en galas anteriores conmovió con su interpretación, se lo envió al equipo de trabajo de la misma Laura Pausini. Asimismo, contó que ya vieron el clip de la imitadora y está a la espera de una pronta respuesta.

“La mini Pausini, es así de simple. Yo conozco a varias personas que trabajan e hice el acercamiento y les envié un video de YouTube al equipo de trabajo de Laura Pausini. No me han contestado aún, pero te voy decir que el equipo de trabajo ya lo vio. Eso es para que veas el poder que tú haces, tienes y lo que vas a hacer. Así que ya estoy listo para votar”, dijo el productor musical puertorriqueño.

Ante esto, la pequeña cantante no pudo ocultar su emoción y se cogió el rostro al escuchar las palabras de Ángel López.

“Esperamos respuesta del equipo de Laura Pausini, es más, de la misma cantante. Lo esperamos con mucho amor y ansias”, comentó Karen Schwarz.

 

Deja un comentario

Type and hit enter