Post

Share this post

Laura Pausini comparte el triunfo de su imitadora peruana: “Felicidades, Fiorella”

El talento y desenvolvimiento de Fiorella Caballero, imitadora de Laura Pausini y reciente ganadora de la primera temporada de Yo soy, nueva generación, ha llegado hasta los ojos y oídos de la verdadera cantante italiana.

A través de una historia de Instagram, la artista de 47 años compartió el video del preciso momento en el que Caballero es declarada como la absoluta ganadora del programa de imitación.

El video que difundió Laura Pausini fue publicado originalmente desde una cuenta administrada por las fans de la artista. “La ganadora de Yo soy, nueva generación es Fiorella Caballero, la mini Laura Pausini”, se leía en el video.

La cantante agregó a esa publicación sus propias palabras. “Wow”, en representación de lo sorprendida que estaba por Fiorella Caballero y “Winner” (ganadora en ingles). Asimismo, felicitaba el premio obtenido por la concursante. “Felicidades, Fiorella”, manifestó la estrella internacional.

La joven imitadora pudo ver lo expresado por la artista en sus historias de Instagram y no dudo en responder el mensaje, igualmente, a través de sus historias. “Gracias, Laura Pausini”, escribió la pequeña cantante.

Quienes también se percataron de las felicitaciones que llegaron por parte de la artista original fueron los conductores del programa Karen Schwartz y Rafael Cardoso. Ambos compartieron de igual forma las felicitaciones que la artista original le hacía llegar a la imitadora peruana.

Deja un comentario

Type and hit enter